Comienza una etapa nueva (Por Andrés Lima – Pte. Mevir)

Comienza una etapa nueva (Por Andrés Lima – Pte. Mevir)

Mevir entregó 45 viviendas en Santa Catalina – Soriano y el evento estuvo marcada por la alegría y la emoción de las familias beneficiadas.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada lo protagonizaron tres niñas de la localidad, que tomaron la palabra en representación de las familias participantes.

Con sus palabras reflejaron lo que significa este cambio: el comienzo de una etapa nueva, dejar atrás el rancho de lata, el techo que goteaba, poder tener por fin un dormitorio propio donde dormir.

Son realidades que cambian la vida cotidiana y que resumen el sentido del trabajo de Mevir: soluciones dignas que garantizan arraigo.

Las 45 viviendas entregadas son de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, adaptadas a cada núcleo familiar, en una localidad de 1.010 habitantes donde cada familia aportó entre 80 y 96 horas mensuales de trabajo durante 14 meses.

Una alegría compartida que ahora se transforma en hogar.